ENVIOS A TODO EL PAIS
Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención: barcinomdq@gmail.com e informar de la devolución, luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a nuestra tinda central, ubicado en Guemes 2863 Mar del Plata, Buenos Aires, CP7600. Argentina.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para la devolución de un producto es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si, el costo de envío.
¿Cómo me comunicaran que mi devolución fue recibida y aprobada?
Una vez que recibimos en nuestra central el producto a devolver , lo revisaremos y tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se acreditara en tu cuenta en unos días.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Si por alguna razón debemos realizar una devolución del dinero, dicha transacción se realizara por medio de MERCADOPAGO de la misma forma en que haya sido abonada la compra. Podría demorar hasta 25 días aproximadamente en verse reflejada.
El monto de la devolución de dinero se corresponderá solamente con la cantidad abonada en concepto de producto/s.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que la devolución fue aprobada. Los plazos del impacto de la devolución dependerán de tu tarjeta de crédito y la entidad bancaria.
BARCINO CALZADOS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTICULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADAS.